¡Adiós Kiss!

Luego de tocar Detroit Rock City en America’s Got Talent, Paul Stanley, vocalista de la banda, anunció que su próxima gira, End of the Road: World Tour, será la última que realizarán luego de sus 45 legendarios años de carrera en el rock.

Kiss, tomada por Andres Horrillo

Momentos más tarde, Paul Stanley twitteó el anuncio hecho en el programa para informar a todos sus fans sobre la decisión tomada, además, mencionó que este último tour será el más grande y más “explosivo” de todos, en el cual se despedirán y agradecerán a todos sus fans.

Recordemos que Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años más tarde, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos, quienes siguieron hasta la fecha con la agrupación.

Durante la presentación en America’s Got Talent, Stanley dijo: “Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto”

Gene Simmons, el bajista de la agrupación, especificó que este tour durará 3 años y estarán en todos los continentes.

La foto de su cuenta oficial en Spotify ya fue cambiada por el anuncio del próximo tour, y no te puedes irte sin escuchar alguna de sus canciones más reproducidas en esta plataforma.

Pero, ¿realmente será este el fin de la agrupación? nos queda la duda de si será o no el último adiós. Recordemos que en el año 2000 se anunció algo muy similar. Sin embargo, dos años más tarde, la banda volvió a programar conciertos y presentaciones nuevas.

Fuente: El Comercio

¡Hola! Soy Adrian, el pobre desgraciado que escribe todas las entradas de este blog. Actualmente estudio Comunicaciones en la Universidad de Lima y estoy cursando el 6to ciclo de mi carrera.

Pd: Jazmín si lees esto ponme buena nota, gracias.