Alex Lora celebró sus 50 años de rock

El famoso vocalista de El Tri, Alex Lora, celebró junto a su banda, con un concierto de casi seis horas el pasado Sábado 13 de Octubre. El Palacio de los Deportes, lugar donde se conmemoró este importante aniversario, estuvo completamente lleno durante la función.

Alex Lora en concierto, tomada por Rafael Amado Deras

Alex Lora, quien actualmente tiene 65 años, entusiasmado, gritó “¡A echar desmadre como en la secundaria!”  frente a todos los espectadores presentes.

Además, recalcó que el mensaje que pretende dar mediante sus canciones “es más directo que hace cinco décadas” y aseguró que en ese tiempo y con “miles de tocadas” ha aprendido a tocar “cada vez mejor” el instrumento principal de la música del Tri, “que es la voz del público”.

Entre las bandas invitadas se encontraban La Auténtica Santanera, La Tremenda Korte, los mexicanos Gil Rivera, Javier Bátiz, Toño Lira y Pocholo, y también los ex pupilos de Lora de La Voz Perú 2015, Gloria Sánchez, Steph Red y Julissa Félix, entre otros.

“Qué honor, qué privilegio compartir 50 años de rock and roll”, dijo Calamaro quien interpretó “No los molesten” de El Tri y su tema “Alta suciedad”. “¡Viva México, viva Álex Lora y El Tri, viva el rocanrol!” exclamó.

Lora también mencionó que el concierto servirá para presentar una edición especial de 1.000 copias que contendría 4 discos con nuevas versiones de 40 canciones y, además, un DVD grabado en Perú.

Durante el concierto, sacó su lado irreverente y no dudó en sacar una máscara de Trump, criticando su política, a la que le gritó “¡Chinga tu madre!”, cabe recalcar que también lo hizo con distintas figuras políticas como Peña Nieto.

Y consideró que su música ha durado en el corazón de la gente tanto tiempo “porque la música es real, lo que dicen las canciones es real, son cosas que tienen que ver con la vida de las personas y comunican lo que las personas sienten y quieren decir”.

¡Hola! Soy Adrian, el pobre desgraciado que escribe todas las entradas de este blog. Actualmente estudio Comunicaciones en la Universidad de Lima y estoy cursando el 6to ciclo de mi carrera.

Pd: Jazmín si lees esto ponme buena nota, gracias.