Matt Heafy abandona gira para ver a sus gemelos.

El vocalista de la banda Trivium tuvo que retirarse del tour que lleva a la banda como acto principal por todo Norteamérica para ir a casa con su esposa, quien espera gemelos. Lanzó un video (colocado abajo) declarando al respecto. Los reemplazos para Heafy serían el ex-vocalista de la clásica banda Killswitch Engage y actual vocalista de Light the Torch Howard Jones, el conocido youtuber Jared Dines y el frontman de ‘Avatar’ Johannes Ereckstrom.

“Tuve que volar de regreso a Orlando de imprevisto”, explicó. “Como saben, mi esposa y yo estamos esperando gemelos, y como también saben, con el embarazo no hay una respuesta definitiva en cuanto a la fecha en que ocurrirán las cosas. Especialmente cuando se trata de dos.”

Continuó, “Es raroestar en el mejor tour norteamericano de mi carrera y tener que volar de regreso a casa. El plan era obviamente logar terminarlo todo. Por suerte, Howard Jones, Jared Dines y Johannes están trabajando junto a Paolo, Corey y Alex para que el show de Trivium continúe.”

A Message From Matt Heafy.

A Message From Matt Heafy.

Posted by Trivium on Thursday, October 25, 2018

Los fans apoyamos a Matt en esta nueva etapa de su vida. Él tomó la decisión que cualquier padre racional hubiera tomado. Como siempre, preocupdo por sus fans, no tardó en pedir disculpas y otorgar las debidas explicaciones.

Sin embargo, creo que los fanáticos de ‘Trivium’ que participarán en las fechas siguientes de la gira podrán disfrutar de un show único e inédito de ‘Trivium’, contando con la participación del legendario Howard Jones, una de las voces más conocidas en toda la escena del metalcore de los inicios del 2000. También se unirá en el escenario la estrella de YouTube Jared Dines. El youtuber, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en la plataforma, apoyará a la banda con sus fenomenales solos.

Dines participó en una batalla de ‘Shredding’ con nuestro talento nacional Charlie Parra del Riego. Te dejamos el video aquí abajo para que nos cuentes: ¿Quién crees que ganó?

Melómano y guitarrista. Análisis biográfico de músicos (de la escena del rock principalmente) y background histórico de los diferentes géneros y sub-géneros.

Deja un comentario