grunge,  Maenter,  MUSICA,  PERU,  punk,  rock

Mænter estrena nuevo tema

Mænter ha revelado los detalles de un nuevo disco con la canción principal de su próximo álbum.  El tema titulado Nuestra Realidad salió el 20 de septiembre del 2018 a través del Spotify de la banda y del sello discográfico de rock peruano Toward Records, la banda no dio más detalles sobre el nuevo álbum sin embargo afirmó que en una de las siguientes tocadas en la ciudad de Lima estarían estrenando algunos de los nuevos temas.

También, Mænter compartió en su Facebook el en vivo de un concierto desde la sala para espectáculos TodoStop, al que asistieron más de mil personas. en este Show presentaron su último material discográfico: Frías Ansias, un Ep compuesto de seis temas de postpunk cálido más cercano al Indie actual que al grunge de los noventa. El disco abre alto, con un tema que recuerda a los temas más duros de The Smith, y va hasta temas suaves que tocan en acústico, donde la fuerte voz de Marcelo Paredes nos recuerda la rebeldía de los noventas.

Los músicos publicaron el vídeo del tema Nuestra Realidad. Esto fue lo que dijo el bajista Rafael Sánchez, quien también grabó el clip. “Mientras el año en que grabábamos el disco Frías Ansias, estuvimos pensando en intentar un videoclip. Pasé algunas semanas con la banda viendo el proceso de grabación con una cámara de 16 mm. Casi dos meses después, estaba en el escenario en el LimaFest, grabando algunas de esas canciones. Coloqué los temas en vivo junto a las tomas de las grabaciones que habíamos hecho y me sorprendió bastante. También utilicé mezclas algunas instrumentaciones de nuestro guitarrista Mirko Lozano, lo que permitió mostrar el desarrollo completo del último año de lo que fue vivir la experiencia de Frías Ansias.

Puedes ver el nuevo videoclip del sencillo Nuentra Realidad justo aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *