Top 9

Bodega Santa Isabel

Todas tus mañanas pueden iniciar con un rico y económico desayuno en este restaurante histórico del Centro de Lima.  El clásico pan con chicharrón, con pavo o con jamón ahumado son algunas de las deliciosas opciones que se podrían acompañar perfectamente con una taza de café de Chanchamayo. ¡Ah y no lo olvides! Todos los platos se hacen a la plancha y están acompañados con la exquisita salsa criolla.  Los precios bordean entre 9.50 y 12.50 soles.

 Ubicación: Jr. Carabaya 520- Centro de  Lima.

El Vegetariano

Si lo verde y lo sano es lo tuyo, esta es la alternativa ideal para ti.  Como primer plato en tu mesa podrás ordenar sopa de mote, ceviche de champiñones con tofu o la indispensable palta a la reina.

Luego, en el plato fuerte podrás pedir milanesa de vegetales, tallarin saltado, salteados de arroz, etc. Una deliciosa experiencia por tan solo 9 soles con un postre incluido.

Ubicación: Intersección de Azángaro con Junín- Centro de Lima.

Entre peras y manzanas

 

¿En busca de un buen restaurante al paso? Entonces la solución es Entre peras y manzanas, ya que te brindará una experiencia culinaria increíble con jugos naturales, sándwiches  y platos de fondo(ají de gallina, pechuga a la plancha con arroz y ensalada o pastas) por tan solo 13 soles.  Ya sea para comer en el lugar o para llevar, la satisfacción no te faltará.

Ubicación: Pasaje Acuña 193-Centro de Lima.

Al Sazón de Walter

Un viaje de fantasía norteña es lo que Walter Sanchez le ofrece a tu paladar.  El restaurante ofrece un menú de 15 soles en el que podrás escoger entradas como ceviche norteño o causa mixta junto con un plato de fondo como milanesa de pescado, arroz con mariscos, asado a la chorrillana o un riquisimo sudado. Además, el especial del día también es una buena opción para cumplir tus expectativas.

Ubicación: Cruce de Jirón Huancavelica 142 con Jr. Junin 401-Centro de Lima.

Sukha

Elegante y acogedor, el restaurante Sukha ofrece dos caminos para los comensales de buen gusto: comida italiana y comida criolla. Dentro del abanico de posibilidades, podrás escoger platos como arroz tapado, canelones de carne, salsa al pesto con apanado, etc. Y lo mejor de todo es que esta experiencia te costará tan solo 15 soles e incluye refrescos,  una sopa casera de entrada y un dedo de vino.

Ubicación: Jr. Huancavelica 178-Centro de Lima.

Chifa Casa China

Un clásico de clásicos, este chifa te ofrece, por 20 soles, un riquísimo almuerzo con la ya conocida sopa wantan, wantan frito y el arroz chaufa o arroz blanco se sirven por separado. No es una opción tan original, pero sigue siendo una opción muy rendidora. ¡Animate! ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

Ubicación: Jr. Ucayali 214-Centro de Lima.

Alhambra

¿Largas colas de espera hacen que te desanimes fácilmente? Alhambra promete darte una solución deliciosa con una sazón española-peruana, ya que es un restaurante no tan conocido, pero que no deja de ser satisfacer paladares.  Los patos a pedir son pastel de papa, paella de marisco, de pollo o verduras, ají de gallina y seco norteño, todo ello lo podrás encontrar en el menú ejecutivo del restaurante. Y si tienes antojo de un buen desayuno, puedes escoger entre el desayuno clásico o un desayuno campero por 5 y 13 soles respectivamente.

Ubicación:  Jr. Junín 274-Centro de Lima.

El Adriático

Elección por excelencia, El Adriático es de los restaurantes más rendidores y conocidos que cuenta con un menú ejecutivo de 22 soles. En las entradas, no falta el ceviche, el rocoto, la palta rellena y, como plato de fondo, cuentan con pastas y proteínas acompañadas con ricas legumbres o arroz.

Ubicación: Jr. Ucayali 239

La Casa Belga

Un pie dentro de este restaurante es un salto de vuelta al virreinato. La Casa Belga cuenta con un gran y saciante menú ejecutivo de 25 soles, esto incluye pan, entrada, segundo y postre. La atención que recibirás junto con la ambientación de una casona antigua restaurada son la combinación perfecta para una experiencia que te invitará a regresar.

Ubicacion: Jr. Azangaro 260

Fuente: Vexpresa.pe