¡BIENVENIDOS!

El Centro de Lima es el símbolo que refleja el largo legado gastronómico desde la época colonial hasta nuestros días, hecho  por el cual el Perú ha  logrado el reconocimiento como mejor destino culinario a nivel mundial.

La gran variedad de platillos nos ha permitido mantener intacto los distintos sabores que, hoy en día, casi han desaparecido como el del riñón al vino.  El Centro de Lima nos fascina con restaurantes como los míticos chifas de la calle capón, El Bar Cordano como centro de almuerzo de grandes figuras publicas como el ex presidente Fernando Belaunde Terry,  y el restaurante Alhambra que ejemplifica la influencia española en la comida peruana.

No podemos dejar de mencionar que obtenemos una gran experiencia a través de las estructuras antiguas y restauradas que nos acompañan con la atención de algunos mozos que,incluso,  llevan una vida trabajando ahí.

En cada bocado y en cada platillo recobramos un pedazo de nuestro pasado cultural y social, y por ello el universo de sabores que ofrece cada restaurante es una aventura que vale la pena vivir.

¡Atrévete!