Esta semana el top es sobre los bares para el  after office, aquel momento donde las malas influencias del trabajo se juntan y te llevan contra tu voluntad (obvio que es cierto) a un bar donde el ambiente, amigos y sobre todo el happy hour ayuda a pasar una tarde amena.

 

1- La Emolientería: Este lugar es una propuesta de bar 100% peruano. Combina arte alternativo, música fusión y una variada carta de tragos, todos inspirados en una de las bebidas más conocidas de nuestro país: el emoliente.

Dirección: Av. Diagonal 598, Miraflores. Abre de lunes a jueves de 8:30pm a 1am, viernes y sábados de 8:30pm a 3am y domingos de 12 a 1am.

2- Huaringas Bar: Este concurrido bar se caracteriza por sus cómodos sillones y sus imperdibles piscos sours de diversos sabores. ¿Con mucha sed? Pues puedes pedir bajo tu propio riesgo un pisco sour doble. Ojo, nosotros no respondemos por las consecuencias.

Dirección: Óvalo Bolognesi 460 Miraflores, su horario es los lunes de 7pm a 12am, martes a jueves de 7pm a 1am y viernes y sábados de 7pm a 2:30am.

3-Bar Público: Este bar de estilo bohemio proporciona una gran variedad de tragos y música en un ambiente lleno de diversión y buena vibra. Por la noche puedes gozar de presentaciones acústicas.

Dirección: Calle Esperanza 335-339, Miraflores. Abre de martes a jueves de 6pm a 1am y viernes y sábados de 6pm a 3am.

 

 

Obtenido de: https://elcomercio.pe/vamos/peru/10-mejores-bares-miraflores-after-office-278600?