Los divos también se embriagan

Bajo una cuadra por Ucayali hasta el Jirón de la Unión y trato de caminar y abrirme paso  entre los ambulantes y el olor a comida; que a veces me marea un poco. Miro con detalle y calma en medio del apuro de todos de los que me rodean  y mi mirada termina  en la hermosa plaza San Martín. Allí está imponente el hotel Bolívar conocida como la “Catedral del Pisco Sour”.. A su lado, el bar el “Bolivarcito” cuyos ventanales nos dan una imagen soberbia de la plaza iluminada, segun lo que me dijeron ahí nació el primer pisco sour con gran escepticismo me adelante a mis amigos y me recibe uno de los mas gentiles meseros que he conocido.

El amable señor me ofrece “el pisco catedral” , con ganas de probar según ellos el mejor pisco sour del centro, acepto  mientras imagino a Ava Gardner bailando sobre la barra del Grill después de los muchos “Catedrales” que la diva tuvo por ocurrencia tomarse, sinceramente el precio me pareció un poco elevado, ya que pagar 35 soles por un pisco le afecto un poco a mi billetera pero me sentí un poco diva  ya que en ese mismo bar personalidades como Mick Jagger habían pasado borracheras amando nuestro pisco.

No iría a tomar todos los fines de semana, ni mucho menos entraría con mis mejores amigas a recordar anécdotas del colegio, tenemos que tener en cuenta que es un lugar tranquilo y las risas super delicadas de mis amigas molestarían a muchos, por ello es mejor venir para ocasiones especiales y tranquilas, tal vez una cena con una persona especial seria el escenario adecuado.

 

DATO:

NO OLVIDES DE PROBAR EL LICOR DE ALGARROBINA, A PESAR QUE ES FAMOSO POR SU PISCO SOUR, ESTE SENCILLO CÓCTEL SE LLEVO MI CORAZÓN, Y UN POCO DE MI CONSCIENCIA.

Error: El marcador con el ID 1 no existe!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *