Los próximos conciertos que no te puedes perder

Tras este invierno que estuvo lleno de diversos conciertos como el grandioso de Gian Marco en el Gran Teatro Nacional o Vance Joy, quien con teloneros de We The Lion llegaron a cautivar a todo el público presente. Ahora que ha llegado la primavera, es una época más dinámica, empieza el calor y ¡pronto terminan las clases! más motivos para salir a festejar junto a música.  A continuación les mostraremos algunos de los próximos conciertos que no te puedes perder.

Aves raras: Alejandro y María Laura y Clara Yolks

El primer evento próximo es la tocada “Aves Raras” el 25 de octubre, en el cual se presentará Alejandro y Maria Laura junto con Clara Yolks. Acá un poco más de información sobre estos artistas peruanos:

  • Alejandro y Maria Laura  son un dúo de indie folk que surgió en el año 2009, esta pareja ha recorrido diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, brindando música folk de índole alegre, tierna y a veces melancólica.

  • Clara Yolks es una cantautora de rock, pop y folk que saltó a la fama peruana con su último disco “Viene y Va” (2017). Esta cantante puede llegar a cautivarte con su voz en cuestión de segundos.

Festival Barrio Latino v.s Daddy Yankee

Una disyuntiva más para los fanáticos del Reaggeton, el 17 de noviembre tenemos dos conciertos imperdibles y que está volviendo locos a todos, Barrio Latino en el cual estarán  J Balvin, Zion & Lennox, Trebol Clan, Ana Mena, Bud Bunny, Rkm & Ken-y y, finalmente Jowell y Randy, tantos artistas que podrás conocer en una sola noche; sin embargo también tenemos a el inigualable Daddy Yankee, quien regresa después de siete años y promete brindar un concierto en el cual bailarás y disfrutarás toda la noche. El mismo Daddy lo ha puesto en sus redes:

“Perú preparense porque se viene lo bueno, ya era tiempo de volver y no se arrepentirán” (Daddy Yankee, 2018)

https://twitter.com/_BarrioLatino_/status/1055503507548225541

Cualquiera de estos dos conciertos que escojan, tienen garantizado una diversión absoluta y totalmente sana. Les dejamos un concurso que les puede servir ¡A bailar!

Para los rockeros

Este sábado 27 de octubre llega una nueva edición del Acustirock, muy esperado por los fans del rock en español, en esta edición se presentarán  Libido, Zen y Los Mojarras en la Discoteca Cocos de Lince. La preventa de entradas está disponible en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 56.

View this post on Instagram

🚨 ¡Apunta las próximas fechas de nuestros conciertos! 🚨 No te quedes fuera y anda apuntando, pasando la voz y confirmando dónde verás a #LIBIDOenConcierto ✔ 11 de Octubre – "El Salar" en Hotel Westin, Lima ✔ 12 de Octubre – Open Plaza, en Pucallpa (acústico) ✔ 13 de Octubre – Sahoda, en Puerto Maldonado ✔ 20 de Octubre – Open Plaza, en Huancayo ✔ 23 de Octubre – Campi Ferial de San Román en Juliaca ✔ 26 de Octubre – Discoteca Zona Vip, en Huaraz ✔ 27 de Octubre – Aniversario Acustirock(Discoteca Cocos – Lince) ✔ 31 de Octubre – Arenas de Azurin, en Abancay ✔ 03 de Noviembre – Festival Chabelos (Parque de la Exposición) ✔ 03 de Noviembre – LIBIDO en La Noche de Barranco ✔ 17 de Noviembre – Ayarock (Complejo Arenales, en Ayacucho) 🤘 ¡Seguimos!

A post shared by LIBIDO (@libidooficial) on

Nada mejor que ir a ver un concierto de rock con tus amigos, compran un par de cervezas y a dsifrutar! La preventa de entradas está disponible en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 56.

¡Estos son los más próximos eventos que esperamos que puedan asistir y pasarla de lo mejor!

Crónica: Kanaku y el Tigre en La Noche de Barranco

Integrantes de la banda

Pasadas las doce, Kanaku y el Tigre ya estaba ubicado en el escenario. Todos menos Nico Saba, quien, tras tomar lo que quedaba de su vaso de cerveza, se ubica frente al micro saludando animosamente al público.

Adecuándome al ambiente, me amarre a la cintura mi casaca y solté mi cabello  cuando – Kanaku y el Tigre inició con “Quien se queda Quien se va”. El público gritaba emocionado mientras que los saltos y cantos no se hicieron extrañar.

Al terminar la canción iniciaron con la típica dinámica que realizan en “La Noche” pedirle al público que escogan las canciones que tocarán, “Ustedes mandan, y siempre lo han hecho” exclamó Bruno, a lo cual el público, incluyéndome gritamos al unísono ” ¡Lucía!”.

Luego: “Bubucelas”, “Si te mueres mañana” y “Caracoles”. Uno podía reconocer todas las letras de las canciones cual cancionero, el público se las sabia todas, la banda mostraba una leve sorpresa ante esto.

En cierto punto de “Bicicleta” Nico se lució tanto con la zampoña que los gritos unidos con las manos alzadas fueron hasta por los mozos, algo que no podemos negar es que cuando Nico Saba está inspirado, se luce con cualquier instrumento y mucho mejor su voz.

La ejecución instrumental y el sonido fueron muy buenos; sin embargo, en una parte del concierto tuvieron que subir y arreglar algunos micros. Mientras los técnicos arreglaban eso, Nico y Bruno nos contaban anécdotas chistosas de el anterior tour en Europa, después de una larga carcajeada por el pasaporte perdido de Nico, todo estaba listo para seguir con la música. Cabe recalcar que después de eso, no hubo ningún tipo de error técnico después.

Finalizan el concierto con “Hacerte Venir” estimulando al público a bailar. Al terminar se despiden y agradecen por la buena noche, el show termina e inmediatamente la audiencia se retira  del local. Indudablemente Kanaku el tigre han venido para triunfar, tiene una gran acogida y esto es por el esfuerzo y pasión que le ponen a su trabajo. Dudo mucho que aunque no te agrade la música que realizan, no disfrutes de sus shows, son energizantes y pueden llegar a atraparte en otra dimensión.

Crónica por Marianne Loyola.

Crónica: Quemando Circuitos

Crónica: Quemando Circuitos

El pasado viernes 6 de julio se celebró la onceava edición de “Quemando Circuitos”. Se trata de un concierto organizado por el Círculo de Música de la Universidad de Lima, en el que participan bandas internas junto a algunas invitadas. Como era de esperarse, Mænter era de los actos más esperados en el festival celebrado una vez cada ciclo. El show se monta en el primer estudio de TV en el pabellón E-1 de la Facultad de Comunicación de la universidad.

 

Maenter en “Quemando circuitos”.
Desde que llegamos a los preparativos, la gente estaba con ansias esperando para ver a sus compañeros de clase, amigos y conocidos presentarse en lo que sería uno de los conciertos más importantes del año. Los miembros del círculo de música, muy organizados todos, se encargaron de montar el escenario y setear todos los amplificadores y micrófonos. La organización y preparación fue destacable. Poco a poco fueron llegando las bandas que se iban colocando en posición, alistándose y conversando con sus compañeros y amigos. Todo estaba listo para iniciar con el show.

El siguiente acto está por comenzar, se trata de una banda de la Facultad de Comunicación: Maddlers. Esta banda tiene un sonido de rock clásico en español muy parecido a Soda Estéreo y Héroes del Silencio. Naturalmente, a ver a mis compañeros de facultad en el escenario aplaudí lleno de orgullo. Una vez más, el pogo no se hizo esperar y la gente estaba muy emocionada al escuchar los temas.
Maenter en “Batalla de bandas Ulima”.
Lógicamente guardaron lo mejor para el final. El último acto estaba por ingresar. Se trataba de Mænter. Esta banda había ganado popularidad en la Universidad por su asombrosa presentación en la Semana Universitaria del año pasado. Aquella vez fue impresionante cuánta gente se sumó a corear y poguear junto a ellos. Como era de esperarse, muchos recordaron a esta banda y asistieron al concierto solo para verlos nuevamente. Al salir al escenario, los ánimos no se pudieron contener. Abrieron con su canción más popular “Frías Ansias”, y vaya que le atinaron, pues la gente no paraba de gritar y saltar.

Sin dudas conectaron con el público durante todo el concierto. Y la banda ofreció un emotivo discurso al final de la presentación destacando el amor mutuo que existe entre la Universidad de Lima y Mænter. No me cabe duda alguna de que estaré presente para el próximo “Quemando Circuitos”, pues el amor, pasión y dedicación que le ponen los miembros del Círculo de Música en la producción del evento es admirable.
Escucha su EP acá

El círculo de música lo encuentras en: